miércoles, 26 de octubre de 2011

Sol en Manchester!

Sol en Manchester----> Me gustan especialmente estas fotos porque me recuerdan a un día muy especial que pasé cons tres personas que significan mucho para mí. Además, hacía un día precioso y el sol brillaba, algo complicado de ver en Inglaterra. Espero que os gusten las fotos y os transmitan la alegría y la frescura que a mí me inspiran.


Sol en Manchester----> I really love this pictures beacuse they remind me of such a special day that I spent with three important people to me. Besides, it was a beautiful day and the sun was shining, something strange in England. I hope you enjoy it!






jacket/cazadora: (Sfera)
dress/vestido: (Sfera)
shoes/bailarinas: Primark
hat/sombrero:DayaDay
handbag/bolso: Blanco
sunglasses/gafas: Ray-Ban
gloves/guantes: Primark

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    encantada de haber descubierto tu blog porque me voy a vivir una temporada a England, vives en Macnhester??

    Te sigo!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. me gustó mucho tu blog y las fotos de este post muy bonitas, el sol anima tanto!! la chaqueta me encantó, te sigo, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Muchas gracias por pasarte por nuestro blog y por tu comentario! Debe ser un sitio precioso, y más en un día tan soleado, nosotros estos días por aquí tenemos lluvia y más lluvia, pero es que es otoño.
    Me pasaré por aquí a menudo. Besos!!
    PD: Perdona que comente como anónimo, blogger no me deja usa mi perfil cuanto hay este formato de comentarios...
    Vane, http://whatiseewhatiamso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola!!pues claro que te sigo!!me encanta el abrigo...es precioso!!las fotos son muy bonitas!un besito
    http://abereina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos tan bonitas! Veo que te lo tomas muy ens erio y que te rodeas de un gran equipo. Sigue asi y llegarás a donde quieras.....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu chaqueta. Las fotos son fantásticas. Gracias por pasar por mi blog. Yo también te sigo.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar