viernes, 30 de marzo de 2012

Sky Blue Sky


















Sky Blue Sky----> Con el buen tiempo que tenemos en Galicia, los colores cálidos apetecen un montón, pero también quería enseñaros estos preciosos jeans de print animal que me compré en Miss Selfridge, toda una “ganga”, ya que estaban al 50%.Me parecen muy bonitos y originales, y con el coral queda estupendos J En las fotos sale mi perrito Guizmo, cómo lo echaba de menos, y mi sobrina Jimena, a que es una monada?
Espero que os gusten las fotos, y siento mucho el descontrol con los posts de esta semana, pero no he tenido tiempo de nada!!! Sorry :)L
Muchos Besitos y mucho amor!
*Carolina*
Sky Blue Skye----> The weather in Galicia is so nice, I’m glad to be back J I’m spending such a great time with my family and friends!! I’m sorry about this week, but I’ve been really busy and I couldn´t make it. I promise I’ll publish more posts next week J
In this new post I wanted to show my new animal print jeans from Miss Selfridge (sales) with this t-shirt from Blanco, the combination of colors and textures is amazing. And the pictures are also important in this particularly occasion, cos my niece and my pet are in the photos with me, aren’t they lovely?
I hope u enjoy the outfit J
XOXO and happy Friday to everyone!!!
*Carolina*

I was wearing: Jeans: Miss Selfridge  Shoes: Sacha London  T-shirt: Blanco  Foulard: bought in Túnez  Necklace and Ring: Blanco  Bracelet: H&M  Watch: Armani  Earrings: Puski Bisutería Original  Sunnies: Vintage

39 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días, estas impresionante en las fotos, los pantalones son una pasada.
    Total el look, respecto a la peque que guapa por dios.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. ahh your niece is super cute. And I love yuor outfit. amazing pants... You are so beautiful.

    BTW followed you on twitter.
    here is mine.
    www.twitter.com/thesanktuary

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la combinación de colores que has hecho y Jimena está comestible. Bsinos.

    ResponderEliminar
  4. Ambas estáis muy guapas! tu sobrinita ya apunta maneras! : )
    Me parece un look muy acertado, muy de tu estilo y estás preciosa con él.
    muaaa

    ResponderEliminar
  5. Estás impresionante con este look, es muy tu!! Precioso ese color anaranjado.
    La peque viene pisando fuerte eh

    kss

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!pero que monada de fotos!!son preciosas con la niña;)estas guapísima y favorecida con ese color de camiseta!sii.....en galicia estamos teniendo un tiempo envidiable!!un besazo enorme de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!!!
    Te sienta genial y a parte, es que das ganas de vestir ya de primavera,jajajaj. Y tu sobri es preciosa! apunta maneras,eh? buen fichaje. Un besazo enorme!! Buen finde!!

    ResponderEliminar
  8. Los pantalones son preciosos!!!
    Te sigo ya!!!

    Un beso!!
    Alexandra
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Me encantan las fotos!!
    Los pantalones son preciosos y con coral quedan genial.
    Por cierto tu sobri es una auténtica monada.
    Un beso guapa y disfruta del finde.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  10. muy guapa Carolina!!me encantan los pantalones!!y la peke apunta maneras eh!!jejejje..
    besitos guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  11. Qué cuca tu sobrina :) Me encanta la pulsera dorada!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encantaron los jeans!

    y tu sobrina esta hermosa!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  13. Your white bangle is amazing, it reminds me the Chanel style!

    Kisses
    http://preppygossip.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. guapisimas las dos! :D
    feliz fin de semana!
    everyoursevermine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu look, muy guapa
    los pantalones te sientan genial!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  16. Very cool outfit. Love your white cuff and ring:)
    Would love for you to check out my new post

    http://fashionblends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu look! El pantalón es chulísimo y la camiseta me encanta! Muy guapas las dos,y Guizmo monísimo!!!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Uau he descubierto tu blog y me encantan todos tus looks. De este en especial los pantalones, quedan geniales con la camisa anaranjada. Te seguimos!, hoy cumplimos dos mesecitos del blog jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  19. LUSTING this outfit!! Great blog- following you :)

    www.lovelywanderlust.com

    ResponderEliminar
  20. muy chic!! ;)

    Pásate, lo que buscas al mejor precio!!

    http://lapercharoja.blogspot.com.es/

    La Percha Roja

    ResponderEliminar
  21. me gusta muchisimo el outfit q nos traes hoy!!!!

    ResponderEliminar
  22. Estas impresionante!!! tu sobri es muy mona.
    besos

    ResponderEliminar
  23. Amazing blog! Those pics are so high fashion! Very stylish and chic. Check out my fashion blog please!
    http://fashionablefavorites.blogspot.com/
    Let's follow each other :)

    ResponderEliminar
  24. aiiiiiiiiiiiis! me encanta tu anillooo!
    qe bien que ya estas en españa para esta semanaa!:D a ver si el tiempo no se empeora mucho porque vamoos!>.<
    y tu sobrina una moneriaa!:D espero que te lo pases genial guapaaa!:D
    un besazo enormeee!

    http://www.livelymixture.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Nos gusta mucho tu look y tu sobrina es muy mona!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Estás increíble con esos pantalones de leopardo!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Your accessories are amazing and really complete your look! I'm loving your blog girl, I'm your newest follower! I hope you'll follow me back and we can keep in touch. I love discovering new blogs!

    Sarah xoxo
    http://pandorasboxblog.com

    ResponderEliminar
  28. El coral es un color que falta en mi armario, pero será por poco tiempo, besos.

    ResponderEliminar
  29. Me han gustado mucho tus accesorios.
    Y veo que te has decidido por la nueva tendencia de los zapatos con punta mas fina.

    ResponderEliminar
  30. Tengo la misma camiseta. Tú estás muy guapa, pero me vas a dejar que te diga que tu sobrina está para comérsela!! Qué cousiña más rica! Un besazo a las dos!

    ResponderEliminar
  31. Nice blog! Love your leopard jeans! Xo


    -Amor
    http://glamoroza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. love it, you look stunning! keep it up!

    laflordelys.com

    Helena

    ResponderEliminar
  33. Woooow! eres genial! guapa!! me gsuta tu blog! un beso!

    ResponderEliminar
  34. Estas guapísima y tu sobrina igual, y que decirte de ese perrito precioso yo tengo tres igualitos jjj mira por más que miro no encuentro esas gafas que llevas, me encantan me podrías decir de donde son Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Anónimo: Las gafas las compré hace un montón de tiempo en una óptica porque me encantaron, pero no son de ninguna marca, lo siento :( Si encuentro algún modelo parecido te lo haré saber :)

      Un beso

      Carolina

      Eliminar
  35. Darling you look awesome! So feminine:) Mayby you want to follow each other by bloglovin and GFC?:) Please let me know on my blog:)

    ResponderEliminar